¿Quiénes somos?

La actividad cultural en Venezuela es amplia, los eventos numerosos y los personajes representativos de primer orden. Esfera Cultural plantea ir más allá de la escueta información y profundizar e intepretar los hechos, los escritos, las pinturas y obras de arte y sus autores en su contexto con sus antecedentes, los análisis y críticas correspondientes, interacciones con otros artistas o eventos y sus  proyecciones.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales con deseos llevar adelante un proyecto de comunicación conformado por: José Rafael Monagas, joven emprendedor con amplios conocimientos en informática, María Laura Lombardi, directora,  María Laura Chang, editora, Rasalyn Monagas diseñadora gráfica, y un grupo de reporteros y fotógrafos de diversas edades.

El equipo de Esfera Cultural se compromete con Venezuela, por lo que su línea de trabajo siempre apuntará en la misma dirección del talento creativo nacional, protagonistas en nuestro espacio. Además, los lectores tendrán la opción de participar activamente a través de las redes sociales @EsferaCul