ccs

CCCH presenta “Entre caracas y la guaira” de Jonathan Cavallo Salas

En el marco del aniversario de la urbe capital, el Centro Cultural Chacao (CCCH) exhibirá la exposición de arte Entre Caracas y La Guaira de Jonathan Carvallo Salas. La exposición reúne diversos paisajes naturales y urbanos de Caracas y se podrá apreciar  hasta el domingo 17 de septiembre en los espacios de La Caja 2.

A través de esta muestra, Carvallo presenta un compendio de imágenes características de ambas localidades, la vida en Caracas, ciudad en la que trabaja y la vida en La Guaira, donde disfruta de espacios para su recreación. Todas las obras a presentarse son inéditas y están realizadas en diversas formas, formatos y materiales.

Entre Caracas y La Guaira se presenta como memoria al juego de abandono de la ciudad, huída al espacio marino y la necesidad de retorno al espacio urbano. Carvallo es un artista multidisciplinario independiente y abogado, interesado en el acercamiento de la cotidianidad y las costumbres, así como el mundo de la creación artística, muchas veces desde el ámbito legal.

La exposición Entre Caracas y La Guaira estará abierta hasta el domingo 17 de septiembre,  en los espacios de La Caja 2 en el Centro Cultural Chacao, ubicada en la avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre y estará dirigida a todo tipo de público. Los horarios de La Caja son: de martes a sábados de 1:00 a 6:00 pm. Y domingos, de 11:00 am a 5:00 pm.

ccslag

Comentarios

Fecha

Sep 17 2017

Coste

Bolívar0

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

CCCH presenta “Entre caracas y la guaira” de Jonathan Cavallo Salas