Ccscity450 invita a sus recorridos urbanos

En el marco de los 450 años de la fundación de la ciudad de Caracas, Fundación Espacio presenta el proyecto CCScity450 con un conjunto de actividades e intervenciones urbanas sobre diversos sectores de Caracas, por la necesidad de reconocer y valorar edificios, lugares y obras de arte, que forman parte de un conjunto de bienes patrimoniales y de valor paisajístico, arquitectónico y ambiental con el objetivo de exaltar la historia de la ciudad y sus tradiciones urbanísticas y arquitectónicas.

Además de los concursos participativos de intervenciones urbanas, CCScity450 incluye en su agenda de actividades una serie de recorridos y eventos gratuitos entre el 14 de octubre y el 09 de diciembre de 2017, abiertos a todo público a través de un registro por la página web.

Lea nuestro artículo aquí.

Se plantean siete recorridos urbanos para reconocer valores de ciudad, tres recorridos ambientales para valorar condiciones de paisaje y ambiente y dos eventos de activación de espacio público. Los participantes podrán realizar un registro fotográfico.

Para mayor información sobre el proyecto, visitar la página web www.CCScity450.com.ve, seguir la cuenta @CCScity450 en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), o escribir al correo electrónico [email protected]

Comentarios
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Dic 09 2017

Tiempo

08:00 AM - 06:00 PM
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Ccscity450 invita a sus recorridos urbanos