El concurso Narremos Esperanza 2017 premia la voluntad y la inclusión

Narremos Esperanza se titula el concurso de ciudadanía convocado por la Universidad Católica Andrés Bello. Hasta el 15 de noviembre, venezolanos y extranjeros residenciados en el país mayores de 18 años, podrán enviar ensayos y vídeos testimoniales que resalten la importancia que tiene cada ciudadano en la promoción del cambio y la superación de los discursos excluyentes.

Promovido por el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (CEP-UCAB), la competencia Narremos Esperanza 2017 premiará a los ganadores con una beca del 100% para cursar el Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, programa que dicta el CEP-UCAB con el aval de la Universidad George Washington y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Son dos categorías: ensayo escrito y vídeo corto. En cada una, las obras participantes deberán abordar, desde la cotidianidad, al menos dos de los siguientes ejes temáticos: Que haya prosperidad económica y los jóvenes tengan oportunidades en su propio país; que las familias se reencuentren en Venezuela, tengan libertades y una democracia sólida; que la vida cotidiana facilite el trabajo, el estudio y la convivencia social; que los venezolanos se sientan orgullosos de ser productivos porque el esfuerzo individual es reconocido.

La fecha tope para la entrega de los materiales será el 15 de noviembre y la premiación se realizará en el marco de la II Feria del Libro del Oeste 2017, a celebrarse en el campus de la UCAB durante la última semana de noviembre. Las bases  del concurso Narremos Esperanza 2017 pueden ser consultadas en el sitio web de la revista del Centro de Estudios Políticos de la UCAB.

Comentarios

Fecha

Nov 15 2017

Tiempo

01:00 AM - 12:00 PM

Localización

Universidad Católica Andrés Bello
Caracas, Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El concurso Narremos Esperanza 2017 premia la voluntad y la inclusión