tour-corazon-de-europa-15-dias-img

8vo Tour Eurochannel de Cortometrajes cuenta con títulos de 29 países

Desde el lunes 11 al jueves 14 de septiembre, a las 6:30 pm en la Sala Experimental y La Viga del Centro Cultural Chacao podrá disfrutarse del  8vo Tour Eurochannel de Cortometrajes: una cierta felicidad, en alianza con Eurochannel y el Goethe-Institut Caracas.

Cuatro días para disfrutar de la diversidad europea a través de una nutrida y variada selección de cortometrajes, algunos de ellos de reconocidos directores, galardonados a nivel internacional. Los bloques de cortometrajes se titulan Un invierno en la playa, para el día lunes 11 de septiembre; El campo de los sueños y Cuenta conmigo para el martes 12; La mujer que quiso pecar Un lugar en el corazón el miércoles 13; y el jueves 14 cerrará con El mejor día de nuestras vidas.

Los cortometrajes provienen de latitudes como Francia, Suecia, Eslovaquia, Polonia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Rusia, Austria, España, Letonia, Bulgaria, Grecia, Italia, Reino Unido, Portugal, Serbia, Alemania, República Checa, Suiza, Lituania, Bélgica, Rumania, Países Bajos, Croacia, Irlanda, Eslovenia, Finlandia y Estonia.

La entrada es libre. 

Comentarios

Fecha

Sep 14 2017

Tiempo

06:30 AM - 07:30 PM

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

8vo Tour Eurochannel de Cortometrajes cuenta con títulos de 29 países