La danza de “La Intrusa” llega desde Barcelona con una única función

La compañía española de danza contemporánea La Intrusa, conformada por Virginia García y Damián Muñoz, presentará en una única función espectáculo Mud Gallery. Animales de hermosa piel, invitada por la Embajada de España en Venezuela, el próximo jueves 2 de noviembre, a las 5.00 p.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

El espectáculo se presenta en el marco de la programación Con Tumbao con un encuentro pleno-apocalíptico escénico en movimiento, que reúne reconocidas compañías de danza contemporánea: la Compañía Española La Intrusa y las venezolanas Agente Libre Danza Contemporánea, Compañía Nacional de Danza y Teresa Danza Contemporánea, que coinciden en bailar frente a la adversidad con la alegría, la fortaleza y la fragilidad de la humanidad en riesgo.

La Intrusa se fundó en 1996 en Vitoria y actualmente reside en Barcelona. Celebró sus veinte años en escena, con el reconocimiento en 2015 del Premio Nacional de Danza, en la modalidad de Creación, por la pieza que presentarán en Caracas, Mud Gallery. Animales de hermosa pielreconocimiento que otorga el Ministerio de Cultura de España, y por la que también estuvieron nominados en la categoría de mejor intérprete femenina, al Max de Danza 2017.

La presentación de la La Intrusa  es una oportunidad única para apreciar lo mejor de la danza contemporánea mundial. La cita es para el jueves 2 de noviembre, a las 5:00 p.m.

La programación de Con Tumbao continuará el sábado 04 y domingo 05 de noviembre de 2017, presentándose respectivamente Agente Libre, la Fundación Compañía Nacional de Danza y Teresa Danza Contemporánea. Las tres presentaciones se llevarán a cabo en la Sala José Félix Ribas a las 5:00 p.m., en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas tienen un valor de Bs. 4.300, y están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Comentarios
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Nov 23 2017

Tiempo

05:00 PM - 06:00 PM

Coste

Bolívar4.300

Localización

Teatro Teresa Carreño
Caracas, Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La danza de “La Intrusa” llega desde Barcelona con una única función