La pieza teatral “Rojo” regresa a las tablas

El Espacio Plural del Trasnocho Cultural abre sus puertas a la obra Rojo, que narra la convivencia entre el pintor expresionista estadounidense, Mark Rothko y su joven discípulo, Ken, durante un lapso de dos años. Con las actuaciones de Basilio Álvarez y Aníbal Cova, y la dirección de Daniel Dannery, la pieza se presentará todos los jueves hasta el 7 de diciembre.

Rojo es una obra original del guionista John Logan, autor de El AviadorEl último samuraiSweeney Todd y Gladiador. La puesta en escena original de la obra, ha contado con varios reconocimientos dentro de los que destaca las seis estatuillas de los Premios Tony en 2010, como Mejor obra, coreografía, dirección, puesta en escena, iluminación y sonido original.

Su estreno en Caracas ocurrió en junio de 2016, en una alianza de La Caja de Fósforos y Skena con la Embajada de Estados Unidos, en el marco del Festival de Teatro Contemporáneo Norteamericano. Para conocer más sobre esta obra, aquí un enlace. 

Rojo se presentará en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del 2 de noviembre al 7 de diciembre,  los días jueves a las 7:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en www.trasnochocultural.com.

Comentarios
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Dic 07 2017

Tiempo

07:00 PM - 08:00 PM

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

La pieza teatral “Rojo” regresa a las tablas