Regresa a Caracas el Encuentro Nacional de Tango

Durante siete días continuos, los venezolanos podrán impregnarse del característico sonido del bandoneón durante el Encuentro Nacional de Tango. La compañía venezolana Gira Tango, con el apoyo de las Embajadas de Argentina y Uruguay en Venezuela, presentan la tercera edición de este festival con más de 80 artistas nacionales e internacionales.

Este año, la programación del Encuentro Nacional de Tango se realizará del 13 al 19 de noviembre y contempla 40 actividades en los cinco municipios de Caracas. La iniciativa, liderada por Siulhy Santander y Leonel Colina, incluye clases, conciertos, milongas y espectáculos en plazas públicas, restaurantes y teatros. La programación completa puede revisarse aquí.

La Gala de Tango reunirá a bailarines y músicos nacionales e internacionales. Los galardonados bailarines Marcelo Mesa y Maria Alejandra Sánchez llegan a Venezuela junto a Miguel Bastidas y Astrid Morillo, quienes bailarán con sus compañeros de la compañía Tango Kambalache. Los artistas serán acompañados por agrupaciones y parejas provenientes de distintas regiones del país y la música del maestro uruguayo Eduardo GaleánSamuel Campos, Jesús Morales, Daniel Milano y Ariel Rojas. La Gala de Tango  será celebrada éste 18 y 19 de noviembre en la Sala 2 de la Fundación CELARG.

Embajada Uruguay en Venezuela presenta el concierto gratuito Tango, nada más, el jueves 18 de noviembre en la sala José Félix Ribas del Teresa Carreño a partir de las 7:00 p.m. Durante la semana, de 4:00 pm a 6:00 pm el público podrá disfrutar de tango en las plazas con clases y conciertos; y desde las 7:00 pm en adelante habrá noches de milonga en espacios como Trasnocho Cultural, Centro de Arte Los Galpones, Teresa Carreño y la Fundación Celarg.

Los detalles de la programación puede revisarse en la página web www.giratango.net y a través del hashtag #ENTango2017 en las redes sociales de @GiraTangoen InstagramFacebook y Twitter. Las entradas para las galas de tango pueden aquirirse en las taquillas de la Fundación Celarg en Altamira o a través de la página web www.solotickets.com

Te invitamos a leer la crónica: Del Tino al tango

Comentarios
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Nov 19 2017

Tiempo

04:00 PM - 08:00 PM

Localización

Caracas
Plaza Altamira
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Regresa a Caracas el Encuentro Nacional de Tango