Jakelín Liz le canta al Primer Ciclo de Micro Conciertos de Caracas

Éste sábado 25 de noviembre, la voz y la calidez de Jakelín Liz se unen al I Ciclo de Micro Conciertos de Caracas en la sede de la Fundación Una Mano Amiga (UMA) en Chacao, en un encuentro íntimo para 30 asistentes.

El Ciclo de Micro Conciertos de Caracas contempló las presentaciones de So Sambistas Rafael Cistúriz, y cerrará el próximo sábado 9 de diciembre con un microconcierto de Olga Palís.

Jakelín Liz es una de las más importantes exponentes de la música brasilera en la ciudad de Caracas. Nacida en Maracaibo, destaca como músico, cantante, socióloga e investigadora, además, es profesora de Técnica Vocal en la Escuela de Voz que dirige María José Bes.

El  Ciclo de Micro Conciertos de Jakelin Liz será este sábado 25 de noviembre a las 4:00pm en la sede de la Fundación UMA, ubicada en la Calle Adrián Rodríguez de Chacao. Para asistir al evento -con sólo 30 entradas disponibles- los interesados deberán escribir un correo electrónico a [email protected] para realizar la compra de la entrada, la cual tiene un valor de Bs. 12.000 a cancelarse por transferencia bancaria.

Comentarios
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Nov 25 2017

Tiempo

04:00 PM - 05:00 PM

Coste

Bolívar12.000

Localización

Fundación UMA
Chacao
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Jakelín Liz le canta al Primer Ciclo de Micro Conciertos de Caracas