maxresdefault

“Una Guataca para Gustavito” sintoniza a grandes artistas en la solidaridad

Una Guataca para Gustavito abrirá la segunda temporada del año de Noches de Guataca, reuniendo en escena a más de una docena de artistas quienes representa el nuevo sonido de la música venezolana, este domingo 17 de septiembre, a las 11:30 am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

El bajista Gustavo Márquez, mejor conocido como Gustavito, recibió tratamiento de quimioterapia contra el cáncer linfático que le aqueja y está próximo a someterse a un trasplante de médula. Sus amigos y compañeros de las agrupaciones como Aquiles Báez Trío, C4 TríoPepperland, han querido brindarle, a través de la música, muestras de afecto y apoyo. Los fondos alcanzados en la taquilla le serán donados para contribuir en su recuperación.

En Una Guataca para Gustavito participarán Aquiles Báez, AtapaimaBrenda RengelMarina Bravo, Zeneida RodríguezJorge TorresCon Cierto HumorÁngel Ricardo GómezWilliams MoraHanna KobayashiMiguel SisoMarilyn Viloria entre otros artistas unidos por la solidaridad que caracteriza a los venezolanos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmundo.

Comentarios

Fecha

Sep 17 2017

Tiempo

11:30 AM - 01:00 PM

Coste

Bolívar22.400

Localización

Trasnocho Cultural
Caracas Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Una Guataca para Gustavito” sintoniza a grandes artistas en la solidaridad