“Villa Dolorosa” cierra el festival de dramaturgia europea

El primer festival de dramaturgia europea, Estación Europa, concluye su temporada luego de haber ofrecido a los venezolanos distintas propuestas teatrales que ilustraron la dramaturgia de múltiples latitudes del continente europeo. El broche de oro es la pieza Villa Dolorosa, de Rebekka Kricheldorf, dirigida por Orlando Arocha a estrenarse este 21 de octubre en La Caja de Fósforos.

En Villa Dolorosa, Rebekka Kricheldorf (Alemania) replantea, con mucha ironía, la obra Las tres hermanas de Antón Chejov de una manera completamente novedosa y sin abandonar los temas del gran dramaturgo: la soledad, la falta de iniciativa y el tedio de una clase acomodada. Tres hermanas, Irina, Masha y Olga, viven junto con su hermano Andréi en la mansión heredada de sus padres. La villa está casi en ruinas y la fortuna que dejaron los padres ha sido malgastada. En tres cumpleaños sucesivos de Irina los espectadores serán testigos de las discusiones de las protagonistas acerca de la posibilidad de escapar de su realidad tediosa y aburrida..

El elenco está conformado por Ana Melo, Valentina Garrido, Marielena González, Aitor Aguirre, Daniel Jiménez, Mary Duarte. La ficha técnica está integrada por María Fernanda Bistoché en la asistencia de dirección, Ricardo Morales en la escenografía, Raquel Ríos en el vestuario, David Blanco en la iluminación y Luis Ernesto Rodríguez y Ari Savio en la producción de campo.

Villa Dolorosa estará en temporada desde el 21 octubre de Octubre hasta el 19 de noviembre en La Caja de Fósforos (Concha Acústica de Bello Monte), viernes a las 7:30pm. y sábados y domingos a las 6:00pm. Reservaciones a través de www.lacajadefosforos.com.ve.

Comentarios
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

Nov 19 2017

Tiempo

06:00 PM - 07:00 PM

Coste

Bolívar3.500

Localización

La Caja de Fósforos
Caracas, Venezuela
Categoría

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Villa Dolorosa” cierra el festival de dramaturgia europea