Inicio»Agenda»Ballet Juvenil Tempo con sus líneas y movimiento en Chacao

Ballet Juvenil Tempo con sus líneas y movimiento en Chacao

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Desde  el 6 y el 9 de junio, el teatro del Centro Cultural Chacao será el escenario de la Tercera Edición del Festival Líneas y Movimientos, que organiza la Fundación Ballet Juvenil Tempo.

La programación este año incluye diversas piezas en danza tradicional, clásica, neoclásica y contemporánea de la Escuela de Ballet Municipal El Hatillo, Endanza, Ballet Teatro de la Ópera de Maracay, Ballet Juvenil Tempo, agrupaciones como Proyecto Danza Caracas, CF Danza Contemporánea, coreógrafos independientes y otras compañías de trascendencia como Taller de Danza Caracas, Ballet Teresa Carreño y el Ballet Juvenil Teresa Carreño.

La misión de este festival es brindar un espacio alternativo para que  coreógrafos, bailarines y estudiantes de danza se reúnan y muestren sus propuestas artísticas y ofrezcan al público una variada programación. Este encuentro dancístico sirve además de plataforma y vitrina para difundir y apoyar al talento emergente de nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en el portal de Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro del Centro Cultural Chacao. Funciones: 06 de junio a las 5:00pm, viernes 07 de junio a las 5:00pm, sábado 08 y domingo 09 de junio, doble función a las 11:30 am y 5:00 pm