Inicio»Agenda»Biblioteca Los Palos Grandes: ¡De cumpleaños!

Biblioteca Los Palos Grandes: ¡De cumpleaños!

0
Compartido
Pinterest URL Google+

A partir del 26 de febrero hasta el sábado 2 de marzo Cultura Chacao organizará talleres, tertulias y actividades para los niños para celebrar el 8vo Aniversario de la Biblioteca Los Palos Grandes. La agenda arrancó el martes 26 de febrero a las 2:30 con un Taller de Formación en Cuenta Cuentos con Lilian de los Ríos en la Sala de Encuentro 1.

La programación continuará el viernes 1 de Marzo, de 10 am a 12 m en la Ludoteca con el taller de Carnaval para crear disfraces con Rocío Laguna. Posteriormente, a las 3 pm en la Sala Eugenio Montejo se presentará la novela “Anclados” de la afamada novelista y dramaturga venezolana, Inés Muñoz Aguirre. Luego, en la Ludoteca se llevará a cabo la actividad “Biodanza y fábulas” con María Teresa Piñero, dirigida a toda la familia, a partir de las 3:30 pm.

Finalmente, la agenda concluirá el sábado 2 de marzo, con el Taller de Quilling para niños de 8 a 12 años con Elizabeth Mendoza, de 9 a 11 am, entrada libre, donde disfrutarán creando bellas obras de arte con papel y aprender técnicas básicas del quilling. A las 9:30 AM, se realizará el Taller ¿Cómo hacer un Cuento? con la fundación Aprende a escribir un cuento (FAEC) en la Sala de Encuentro 3.

Concebida como un espacio destinado a fomentar la lectura, la creatividad y el encuentro ciudadano, la Biblioteca Los Palos Grandes fue inaugurada el 26 de febrero de 2011. Día a día brinda a los ciudadanos dos fondos bibliográficos que suman más de 8.000 títulos en la Sala Eugenio Montejo y la Ludoteca, esta última para los más pequeños de la casa. Además cuenta con otras áreas como son la Biblioteca Francisco Herrera Luque, el Espacio Álvaro Sotillo, la Sala de Computación y salas de encuentro para talleres y seminarios.

El público podrá disfrutar de la variada programación que se desarrollará entre las 9 a.m. y las 4 p.m., en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal.