Inicio»Agenda»Cabrujas presente en la Concha Acústica de Bello Monte

Cabrujas presente en la Concha Acústica de Bello Monte

6
Compartido
Pinterest URL Google+

«El día que me quieras» de José Ignacio Cabrujas  se presentará el sábado 22 de junio, a las 6 pm como la obra que continúa la programación «Nos vemos en La Concha”. Este proyecto ha sido ideado por la Alcaldía de Baruta con la intención de ofrecer en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte un espacio de encuentro y civilidad con propuestas artísticas de calidad.

El Grupo Actoral 80 presenta esta pieza que se ha convertido en un clásico del teatro venezolano. El texto recuerda la visita de Carlos Gardel a Venezuela en 1935, lo cual le sirve a Cabrujas como excusa para hablar del fracaso del ser humano en mostrarse como no es, y el derrumbe de las ideologías.

«El día que me quieras» refleja al venezolano en varias de sus aristas desde la mayor candidez de la ignorancia rampante, hasta sus más absurdas inconsistencias, mostrando lo que Cabrujas llamaba el estado de disimulo. Todo con un gran sentido del humor y un profundo sentido dramático. Este evento busca brindar una opción cultural y un punto de encuentro a los caraqueños. El público puede acceder libremente a la Concha Acústica, la función iniciará una vez que la luz del día haya desaparecido.