Inicio»Agenda»Canción De Navidad sonará en seis únicas funciones para Venezuela

Canción De Navidad sonará en seis únicas funciones para Venezuela

5
Compartido
Pinterest URL Google+

El espectáculo musical Canción de Navidad se presentará en la Sala Virginia Aponte de la Universidad Católica Andrés Bello, sábados y domingos a las 3:00 pm, desde el 01 hasta el 16 de diciembre. Este maravilloso cuento tradicional y clásico de la navidad llega a los escenarios de Caracas en su decimonoveno año, con su vibrante historia de redención y solidaridad, que combina más de 20 actores en escena, títeres, canciones en vivo y efectos.

El reconocido cuento escrito por Charles Dickens se estará presentando en seis únicas funciones en la versión de José Rafael Briceño y producido por AGO Teatro. Con Canción de Navidad AGO Teatro renueva su apuesta por la esperanza y el afecto. Se trata de un espectáculo para todos los que siguen apostando por la posibilidad que tiene el ser humano de levantarse en las situaciones difíciles, reconocer sus errores y rectificar. En este momento especial que se vive en Venezuela, AGO Teatro, Teatro UCAB y Fundación Mediata traen el mejor regalo al público caraqueño: la posibilidad de la redención.

Dirigida por Virginia Aponte, Canción de Navidad relata la historia del viejo y avaro Scrooge, cuya amargura se hace más latente cada Navidad. La presencia de tres espíritus: la Navidad Pasada, la Presente y la Futura, llevarán al viejo solitario, junto con el público, a un sorprendente y emocionante viaje en el tiempo, que le permitirá a Scrooge volver a empezar.

Según Virginia Aponte, directora teatral con más de 100 montajes en sus más de 30 años de trayectoria, lo más importante de estos 19 años que tiene el montaje es mirar hacia atrás y hacer un recorrido desde la primera presentación hasta las maravillosas funciones que se realizarán este año.  Es darse cuenta del poder de estar juntos, porque eso es lo más importante que ha dejado Canción de Navidad; vuelve a reunir a las personas en lo esencial, en lo mejor de sí mismas y  permite dejar atrás los errores cometidos.