Inicio»Agenda»Carmela Fenice presenta sus Tránsitos Paralelos

Carmela Fenice presenta sus Tránsitos Paralelos

0
Compartido
Pinterest URL Google+

La  Galería D’Museo presentará este sábado en el marco de la programación especial de Los Galpones, la muestra individual de Carmela Fenice titulada ”Tránsitos Paralelos”. Una muestra en la que el elemento agua hace fluir imágenes  y referencias  sensoriales partiendo de la fotografía.

La serie surge de la reflexión por parte de la artista con los estadios más profundos del ser y los diferentes estados de ánimo. Se trata de un viaje sensorial, metafísico e íntimo, en el que abraza el agua como elemento creador, vínculo y eje principal junto a las experiencias de vida de  la artista.

“En lo conceptual y visual hay diferentes matices de lectura. Busca generar sensaciones en el espectador, ponerlo a pensar al punto que se sienta identificado con lo burbujeante, o el movimiento del soplo de la brisa sobre el agua. Momentos de contemplación, en el que acepte la ambivalencia de ese continuum vivir”, comentó el curador Yuri Liscano.

Desde la fotografía y el manejo de las nuevas tecnologías para la imagen la artista Carmela Fenice viene desarrollando su investigación artística, creando matrices desde fragmentos de una imagen para explorar el universo humano, sus emociones, recuerdos y sensaciones, en un lenguaje personal.

Carmela Fenice estará con su muestra “Transito Paralelos” desde este 26 de octubre, a partir de las 11:00 am, en el Centro de Arte Los Galpones.