Inicio»Agenda»Celebra el día del niño con Viaje al fondo de una orquesta

Celebra el día del niño con Viaje al fondo de una orquesta

1
Compartido
Pinterest URL Google+

El próximo 13 de julio, a las 3:00 P.M., en el Centro Comercial Tolón – Las Mercedes, Caracas –, se presentará el espectáculo infantil Viaje al fondo de una orquesta, de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, institución que celebra su 30 aniversario este año.

Conmemorando el Mes del Niño, se presentará este espectáculo infantil como un interactivo método de iniciación musical, sencillo y entretenido, que permitirá al público desarrollar el gusto por la música, a través del aprendizaje sobre los instrumentos y la riqueza de sus sonidos. Todo esto, mediante narración, imágenes y sorpresas especialmente diseñadas para este evento, ofreciendo una divertida demostración musical sinfónica.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la promoción del bienestar y los derechos de los niños. Es por ello que la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho brindará Viaje al fondo de una orquesta, una propuesta didáctica – con 15 años de presentaciones – a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de la ciudad.