Inicio»Agenda»Agenda»“Cita a Ciegas 2” las costumbres sociales parodiadas con humor negro

“Cita a Ciegas 2” las costumbres sociales parodiadas con humor negro

0
Compartido
Pinterest URL Google+

En la sala del Centro Cultural B.O.D. todos los viernes, sábados y domingos a las siete de la noche se continúa presentándose “Cita a ciegas 2”, la obra teatral escrita y dirigida por Roberto Franchi. Esta es la secuela o la continuación de  Cita a Ciegas. En esta segunda parte se mantiene el mismo estilo naturalista que la primera, al tratarse de una historia cotidiana que busca parodiar las costumbres sociales.

La representación es una comedia de humor negro cuya historia está interpretada por los mismos personajes de la primera parte. En esta oportunidad el público podrá disfrutar de las actuaciones de un elenco conformado por Ana Freitas, Robert Veiga, Kate Ramos y Roberto Franchi. La trama está ubicada siete meses después del caos que generó aquella reunión en la primera parte.

A pesar de ser la continuación de ese primer encuentro,  no es necesario haber visto la primera parte para entender la segunda, ya que se trata de  historias individuales que hacen uso únicamente de los mismos personajes, En esta secuela, los personajes se reúnen en casa de Ignacio para conocer a su nueva pareja. El problema es que se trata de una pareja un tanto dispareja y con ciertos rasgos atípicos que crearán un ambiente caótico. Esto da pie a la parodia, a discusiones y divagaciones sobre cualquier cosa, donde el espectador se sentirá identificado con las situaciones planteadas.