Inicio»Agenda»Con cinco libros creció la Biblioteca Digital Banesco en 2019

Con cinco libros creció la Biblioteca Digital Banesco en 2019

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, mantuvo en 2019 el impulso a uno de sus proyectos insignes, la Biblioteca Digital Banesco, con la que desde 2016 se propuso contribuir a la formación integral de las personas para construir ciudadanía a través del apoyo a la producción y difusión editorial.

Hasta el momento la Biblioteca Digital Banesco tiene 35 libros publicados, pertenecientes a 6 colecciones: Los rostros del futuro,  Periodismo, Patrimonio, El país y su gente, Palabras para Venezuela y Gente que hace escuela. Todos están disponibles para la descarga gratuita en la página web de Banesco – Banesco.com – o directamente en el siguiente enlace. La serie de libros y colecciones muestran lo mejor del país, explican hoy al venezolano, sus rasgos de identidad, sus expresiones de diversa naturaleza y su aprecio por la paz y la convivencia.

Los cinco títulos producidos y publicados el año pasado fueron Vitico al Bate, Tiburones Tenaces, 4to Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, todos de la Colección Patrimonio; 70 años de Crónicas Culturales, de la Colección Periodismo y, finalmente Nuevo País de la Fotografía, de la Colección Los rostros del futuro.