Inicio»Vanguardia»Dicha y prosperidad les desea Esfera Cultural

Dicha y prosperidad les desea Esfera Cultural

En estas Navidades los mejores deseos son para quienes deciden emigrar y los que nos quedamos en Venezuela

4
Compartido
Pinterest URL Google+

El equipo de Esfera Cultural le desea a sus lectores una Feliz Navidad y un venturoso año 2018. Confiamos en el criterio y la acción de millones de venezolanos para encontrar un camino que nos conduzca a una realidad menos dolorosa y cruel que la actual.

En 2017, la plataforma cumplió con gran orgullo su primer año en la red y si bien es cierto que todavía no procuramos su despegue comercial, también se observa cómo el portal se consolida en el contexto de la actividad cultural y de los medios que difunden sus expresiones en el país.

Así como en la música las pausas son importantes y en la poesía los espacios en blanco tienen el mismo peso que las palabras, consideramos necesario y beneficioso detener nuestras labores por quince días este fin de año, en el lapso que coincide con las fiestas navideñas y hasta la Epifanía.

Es por eso que, desde el 25 de diciembre al 6 de enero del 2018 Esfera Cultural no va a publicar nuevos contenidos, pero en cada día de asueto, aparecerá en portada un trabajo seleccionado entre aquellos que recibieron el mayor número de visitas durante todo el año para su disfrute.

Esta pausa en las actividades regulares, nos permitirá afinar algunos aspectos del portal como el diseño de la agenda, la edición de los textos, el reajuste de las fuentes y planear algunos nuevos aportes de este medio cultural en 2018. También compartir más con amigos y familiares o reflexionar sobre las cosas que nos atañen e inquietan que no son pocas.