Inicio»Agenda»D’Museo expone obras recientes de Eduardo Vargas Rico en el Centro de Arte Los Galpones

D’Museo expone obras recientes de Eduardo Vargas Rico en el Centro de Arte Los Galpones

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Una selección de obras del artista venezolano Eduardo Vargas Rico conforman la exposición De la Tierra y otras Topologías, que será inaugurada el domingo 16 de febrero de 2020 a las 11 am, en la galería D’Museo del Centro de Arte Los Galpones.

En dicha muestra, la Tierra es el eje conceptual desde el cual “se articula un discurso siempre en clave geológica, para hablarnos de una situación geográfica en la que se buscan comprender distintos tópicos de interés social, político, económico”, explica el artista.

De acuerdo al curador Nicomedes Febres, con este trabajo Eduardo Vargas Rico sorprende al mostrar una nueva manera de ver al paisaje o lo que es lo mismo, de ver al país. Es una propuesta donde se imponen otros valores como la Ciencia, mediante la Geología como medio de aproximación a la verdad, hasta la ciencia cartográfica para ubicarnos en la Venezuela de este tiempo.

Eduardo Vargas Rico (Barquisimeto, 1991) ha exhibido su obra de manera colectiva e individual, en galerías, museos, salones y ferias de arte, en Venezuela y otros países como Francia, Finlandia, Estados Unidos, Alemania, España y Cuba.

La exposición De la Tierra y otras Topologías, de Eduardo Vargas Rico, se estará presentando desde el 16 de febrero hasta finales de marzo de 2020, en la Galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas. El horario es de miércoles a sábados de 11 am a 6 pm, y los domingos de 11 am a 4 pm. La entrada es libre.