Inicio»Agenda»«Doble o nada» repite en el Trasnocho

«Doble o nada» repite en el Trasnocho

1
Compartido
Pinterest URL Google+

Doble o nada, reduce de exitosas presentaciones en España, México y varios  países latinoamericanos, una obra de Sabina Berman, protagonizada por Antonio Delli y Natalia Morlacci, y dirigida por Javier Vidal, estrena nueva temporada en la sala principal del Trasnocho Cultural desde este primero de febrero y  hasta el 3 de marzo.

Doble o nada es un drama que se pasea con el thriller psicológico y cuestiona fuertemente las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. ¿Es mejor jefe el más sagaz, o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos? Estas preguntas serán respondidas en esta pieza teatral.

Él, un periodista de vasta trayectoria. Ella, su pupila y coordinadora. Ambos decididos a imponerse el uno sobre el otro en un duelo casi mortal donde hacer y arriesgar son verbos imperativos para demostrarle al otro quién es el más apto.

Doble o nada cuenta con la dirección de arte de Carlos Medina, la iluminación de Gerónimo Reyes y la realización de escenografía de Anthony Castillo. La asistencia de producción de Sergio Malpica con la producción general de Alejandra Nali  y la producción ejecutiva de Natalia Morlacci.

Sabina Berman, la autora, es una escritora y periodista mexicana, considerada por la crítica especializada como una destacada  dramaturga , ha recibido en dos oportunidades el Premio Nacional de Periodismo de México. Su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo ha sido publicada en 11 idiomas y 33 países y este año estrenó en Buenos Aires su última obra de teatro Ejercicios fantásticos del yo  que protagoniza Gael García Bernal.

Doble o nada se está presentando en el Trasnocho Cultural, viernes a las 8:00 p.m., sábados y domingos 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en Ticketmundo y las taquillas del teatro.