Inicio»Agenda»Doble o nada: un juego por el poder invade el Trasnocho Cultural

Doble o nada: un juego por el poder invade el Trasnocho Cultural

2
Compartido
Pinterest URL Google+

Desde el viernes 28 de septiembre a las 7:30 pm.- sábados y domingos a las 7pm.- se estará presentando en los espacios del Trasnocho Cultural “Doble o nada” bajo la dirección de Javier Vidal. Con las reconocidas interpretaciones de Antonio Delli y la argentina Natalia Morlacci la obra será estrenada por primera vez en Venezuela.

“Doble o nada” es un drama que se pasea con el thriller psicológico y cuestiona fuertemente las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. Con las actuaciones de Antonio Delli y la actriz argentina Natalia Morlacci interpretarán a un periodista de vastísima trayectoria y su pupila y coordinadora. Ambos decididos a imponerse el uno sobre el otro en un duelo casi mortal donde hacer y arriesgar son verbos imperativos para demostrarle al otro quién es el más apto.

La obra narra cómo el futuro de un prestigioso medio de comunicación se empaña ante un hecho irreversible. Para salvarlo, su director, un veterano periodista, decide que sus dos principales coordinadores un hombre y una mujer deben probar quién es el más apto, el más sagaz para dirigir la empresa. El perdedor deberá renunciar.

“Doble o nada “ es una obra de Sabina Berman, periodista, escritora y dramaturga de origen mexicano, quien establece las reglas de un elegante juego de inteligencia y estrategia en su obra.  Esta llega por primera vez a Venezuela bajo la dirección de Javier Vidal (Barcelona, 1953) quien celebra una trayectoria de 45 años de vida artística.