Inicio»Agenda»«Balance Existencial» de Magaly Otaola en el Centro Cultural Chacao

«Balance Existencial» de Magaly Otaola en el Centro Cultural Chacao

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Una propuesta que gira en torno al recorrido y su trayecto, presentará la artista venezolana Magaly Otalola en la exposición Balance Existencial, que será inaugurada el domingo 15 de septiembre de 2019 en La Caja 1 del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

Un conjunto de grabados, fotografías, impresiones sobre aluminio, planchas con asfalto y un video arte, conforman esta muestra en la que Otaola presenta su determinación por investigar y producir la síntesis relacionada en la íntima percepción del trayecto, la ruta, el itinerario y su registro.

La fundamentación de este proyecto artístico, producido específicamente para La Caja 1 del Centro Cultural Chacao, es la línea como referente directo al recorrido, que la artista trata por medio de una serie de piezas que se conectan con otras a través de la interrupción reflexiva de la fotografía, plasmando el registro de la realidad.

El público tendrá la oportunidad de apreciar la obra de esta destacada artista en la exposición Balance Existencial, que se estará presentando del 15 de septiembre al 13 de octubre de 2019 en La Caja 1 del CCCH-Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, Caracas. El horario es de martes a viernes de 10 am a 2 pm, sábados y domingos de 10 am a 5 pm. La entrada es libre.