Inicio»Agenda»El espejo del cielo. Humboldt y Ardentía: Un encuentro fantástico.

El espejo del cielo. Humboldt y Ardentía: Un encuentro fantástico.

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Los próximos 27 y 28 de julio, a las 4 P.M., en la Asociación Cultural Humboldt se presentará bajo la dramaturgia y la dirección de Adriana Villalba, la obra El espejo del cielo. Humboldt y Ardentía: Un encuentro fantástico.  La puesta en escena narrará la historia sobre la llegada a Venezuela de Alexander von Humboldt por Cumaná, mostrando situaciones divertidas e hilarantes.

Todo comienza en la mansión del capitán Vicente Emparan, a donde llegan, por primera vez, Humboldt y el médico Aimé Bonpland. Con la finalidad de preparar el viaje que meses más tarde realizarían por las costas caribeñas de Venezuela,  lo que dio inicio a sus aventuras en tierras equinocciales.

El elenco reúne a los estudiantes del IV nivel de actuación de la escuela de Arte Integral Teatro Abierto. Teatro Abierto es una Asociación de artistas, docentes y técnicos con un sólido y permanente trabajo orientado a la integración de las comunidades al mundo artístico, fortaleciendo, a su vez, el respeto al compañero, el sentido de equipo, la planificación y todos los valores que forman parte de una obra teatral.

El espejo del cielo se presentará los próximos 27 y 28 de julio, a las 4 P.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas.