Inicio»Agenda»El Frenesí del bolero en la Quinta el Cerrito

El Frenesí del bolero en la Quinta el Cerrito

1
Compartido
Pinterest URL Google+

El domingo 24 de febrero a las 5:00pm se llevará a cabo en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito “Frenesí”, el recital donde podrán disfrutar del embrujo y sentimiento que despierta el bolero. En esta velada musical podrán escuchar temas representativos como » Olas y arena», «Ven», «Frenesí» «Si llego a besarte», » Noche de mar» entre otras.

¿Qué sería del amor sin la complicidad de un bolero? El bolero es eterno. Sus historias están llenas de emoción, sentimiento, pasiones, desencuentros, desilusiones, esperanzas y un toque de cursilería. Estas hermosas melodías se resisten y permanecen elegantes a través del tiempo, luego de 100 años, gracias a sus raíces afrocubanas con el ritmo cadencioso de la percusión, las refinadas líneas melódicas del piano o el requinto y el aterciopelado canto. Más que otros géneros, el bolero posee una energía juvenil, un encanto que lo hace sonar fresco y vigente aún al pasar los años.

Para celebrarlo, el ensamble de voces EnCantando conformado por  Gioconda Cabrera, Martín Camacho, Gilda Lamuño e Hilarión Correa subyugados ante su embrujo, representarán su magia y variedad de estilos con el recital “Frenesí”. En esta oportunidad, estarán acompañados por el prestigioso director y pianista Pedrito López y Jesús Bosque en la percusión, con un repertorio lleno de pasión que estará en sintonía con la magia y naturaleza de la Quinta El Cerrito.

“Frenesí” es una producción de Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart. Es necesario reservar con tiempo el cupo de asistencia para deleitarse con esta sorprendente selección musical.