Inicio»Agenda»El Señor Conejo del venezolano Enay Ferrer llegó a Madrid

El Señor Conejo del venezolano Enay Ferrer llegó a Madrid

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Gracias al programa de residencias internacionales de la galería de arte contemporáneo Cerquone Projects, el artista Enay Ferrer desarrollará su propuesta expositiva en Madrid, España siendo su primera muestra individual en esta ciudad.

La exposición del Señor Conejo de Enay Ferrer reafirma la idea de que la obra, en su vasta concepción, sólo se puede entender a partir de la vida misma. Sus preocupaciones, críticas y celebraciones se asoman con cierta sutileza en cada trabajo pictórico.

La destreza del pintor es moldear historias personales con argumentos artísticos universales para lo cual recurre a su capacidad de concepción a su imaginación.  Más de 25 obras pictóricas, esculturas y una instalación conforman esta exposición en la cual el artista plasma trazos que van más allá de lo infantil para evocar lo intuitivo, lo eufórico y lo emocional.

Ferrer aprovecha esta oportunidad retomando una postura crítica en sus obras para contar las historias y anécdotas de su país por medio de una óptica que le hace guiño a la clásica historia de Alicia en el País de las Maravillas. La vinculación del artista con el teatro, ha hecho posible que presente su obra como una historia llena de maravillas y personajes como el conejo que van generando emociones..

Su más reciente propuesta podrá ser apreciada a través de la muestra Señor Conejo que se estará presentando desde 12 de septiembre en el marco de Gallery Weekend de Madrid y estará hasta el 14 de octubre de 2019, en los espacios de Cerquone Projects Madrid, calle López de Hoyos 64. El horario es de martes a viernes de 14:00 a 22:00, de viernes a  domingos previa cita.