Inicio»Eventos»En el Nuevo País de la fotografía las imágenes reflejan pesar (3)

En el Nuevo País de la fotografía las imágenes reflejan pesar (3)

Ezequiel Carias registró con fotos y textos, la muestra de las tomas que se exhibieron en las áreas comunes de Banesco a propósito de la presentación de " Nuevo País de la fotografía".

0
Compartido
Pinterest URL Google+
Muestra expositiva basada en el libro» Nuevo País de la Fotografía» editado por Banesco y Fundación Artesano Group.
Mario Gonçalves: Caracas 1985. Egresado de Educación en la Universidad Central de Venezuela, ha participado en distintas exposiciones colectivas en el país y una en México.

Aglaia Berlutti: Caracas 1981. Fotógrafa y escritora, egresada de Derecho y luego Letras de la UCAB. Como escritora ha publicado los libros Bruja urbana (FB Libros, Caracas, 2018) y Ophelia ignota (El Taller Blanco Ediciones, Bogotá, 2019).

Alejandro Cegarra: Caracas 1989. Estudio en Roberto Mata Taller de Fotografía. Su serie “State of Decay” fue elegida por el World Press Photo 2019 en la categoría Proyectos a largo plazo.

Violette Bule. Valencia, Venezuela. 1980. Estudió en la Escuela Activa de Fotografía de México. Ha expuesto en Caracas, Madrid, Tokio, Berlín, NYC, Ciudad de México y París. Fundadora del colectivo de artes visuales sobre la situación política venezolana “Dismantling the simulation”

Rómulo Peña. Coro, Falcón. 1982. Ingeniero mecánico. Desde el año 2007 ha participado en gran cantidad de salones y exposiciones colectivas regionales, nacionales e internacionales. Ha recibido premios en Canadá, España, Estados Unidos, Francia y Venezuela.

Omar Salas. Caracas, 26 de febrero de 1981. Comenzó su formación en Roberto Mata Taller de Fotografía en 2006. En 2014 ganó el Primer Concurso de Fotografía de la Unión Europea con la serie “Lo que compartimos”.

 

Jesús Briceño. Caracas 1985. Técnico Medio en Publicidad y Mercadeo del Liceo Santos Michelena, en 2011 se gradúa de profesor en Artes Plásticas en el Instituto Pedagógico de Caracas, donde termina una maestría en Estética del Arte.

Edgar Martínez. Caracas 1986. Diseñador gráfico egresado de Prodiseño. “Yo empecé con fotografía a color, después empecé a comprar rollos blanco y negro, y después sentí que solo debía hacer fotografías en blanco y negro porque me parecía que tenían un lenguaje distinto”.

 

Ana María Arévalo. Caracas 1988. Egresada de la Escuela Superior de Fotografía de Toulouse. Su serie “Días eternos, sobre mujeres en centros de detención venezolanos”, fue reconocida por el Pulitzer Center y el Women Photograph en 2018 y fue primer premio POY Latam, categoría  La fuerza de las mujeres, en 2019.