Inicio»Vanguardia»Esfera Cultural les desea felices fiestas

Esfera Cultural les desea felices fiestas

0
Compartido
Pinterest URL Google+

Durante este 2016 la situación de Venezuela fue muy delicada, pero por suerte, en épocas de crisis, la cultura siempre aflora. Eso lo demuestran todos los artistas y pensadores que día a día aportan desde sus ramas con miras a un bien común.

Muchos de sus resultados están incluidos en los recuentos que los reporteros de este medio, hicieron en las áreas de Danza, Literatura, Teatro y Cine en 2016.

Aprovechamos la ocasión para informar que desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero  se realizarán labores de reorganización y planificación en el sitio web, razón por la cual no se subirán nuevos contenidos. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero prometemos empezar el 2017 renovados y mejorados. De esta forma optimizaremos la experiencia de quienes hacen posible este proyecto  y de aquellos que lo disfrutan.

Todo el equipo de Esfera Cultural  se une en esta oportunidad para ofrecer a sus lectores los mejores deseos en estas fiestas decembrinas. ¡Feliz navidad y próspero año 2017!