“El Abrazo de la Serpiente” será la nueva proyección de CineJardin

El Abrazo de la Serpiente, nominada a los Oscar 2016 como mejor película extranjera, tuvo una participación venezolana importante. Parte del equipo de coproducción fue criollo, así como el actor Luigi Sciamanna que estuvo en el reparto. Este domingo 26 de febrero será proyectada esta película en los hermosos jardines de Hacienda La Vega. Esta función forma parte de un gran proyecto llamado Cine Jardín, del que ya tuvimos conocimiento en Esfera Cultural. 

A partir de las 5:30 pm  los asistentes podrán acercarse a la hacienda, pero la función se realizará a las 6:40 pm. Cabe destacar que hay suficiente espacio para estacionar y en el jardín se pueden colocar libremente las mantas o sillas. La entrada a la proyección de Cine Jardín es gratuita y con la compra de: cotufas, perros calientes y refrescos, todos colaboran con la Fundación Cine Jardín.

El Abrazo de la Serpiente es una película del año 2015, dirigida por Ciro Guerra. Ganadora de 37 premios y 20 nominaciones. El film cuenta la épica historia del primer contacto, encuentro, acercamiento, traición, y posible amistad que trasciende la vida, entre Karamakate, un Chamán amazónico, último sobreviviente de su tribu, y dos científicos que con cuarenta años de diferencia. Los personajes recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada que podría curar sus males. Este film está inspirado en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la Amazonía Colombiana, Theodor Koch-Grunberg y Richard Evan Schultes.

Más información clic aquí

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“El Abrazo de la Serpiente” será la nueva proyección de CineJardin