Aquiles Báez e Iliana Goncalves presentan “Berlineando”

El homenaje a la música alemana de dos de los más grandes artistas del siglo XX: Bertolt Brecht y Kurt Weill, se presenta en esta oportunidad en el Centro Cultural Chacao. Berlineando, de la mano de Aquiles Báez e Iliana Goncalves, se presenta este sábado 28 de octubre a las 3:00 pm, en alianza con la Embajada de Alemania. La entrada es gratuita.

Esta se convierte en una oportunidad única para escuchar, a manos de grandes intérpretes, los estandartes de la lengua germana que influenciaron a diversos artistas como Chico Buarque, Rubén Blades, entre otros. Berlineando será la ocasión perfecta para disfrutar del prisma multicultural de Berlín.

Aquiles Báez e Iliana Goncalves estarán junto a un grupo de músicos de alta factura, entre ellos Edwin Arellano (bajo), Samuel Fuentes  (batería) y Christian Montilla (clarinete y saxofón).

La cita para Berlineando será entonces para el próximo sábado 28 de octubre a las 3:00 pm, en la voz y melodía del maestro Aquiles Báez e Iliana Goncalves, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Fecha

Oct 28 2017

Tiempo

03:00 PM

Localización

Centro Cultural Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Aquiles Báez e Iliana Goncalves presentan “Berlineando”