Aquiles Báez e Iliana Goncalves presentan “Berlineando”

El homenaje a la música alemana de dos de los más grandes artistas del siglo XX: Bertolt Brecht y Kurt Weill, se presenta en esta oportunidad en el Centro Cultural Chacao. Berlineando, de la mano de Aquiles Báez e Iliana Goncalves, se presenta este sábado 28 de octubre a las 3:00 pm, en alianza con la Embajada de Alemania. La entrada es gratuita.

Esta se convierte en una oportunidad única para escuchar, a manos de grandes intérpretes, los estandartes de la lengua germana que influenciaron a diversos artistas como Chico Buarque, Rubén Blades, entre otros. Berlineando será la ocasión perfecta para disfrutar del prisma multicultural de Berlín.

Aquiles Báez e Iliana Goncalves estarán junto a un grupo de músicos de alta factura, entre ellos Edwin Arellano (bajo), Samuel Fuentes  (batería) y Christian Montilla (clarinete y saxofón).

La cita para Berlineando será entonces para el próximo sábado 28 de octubre a las 3:00 pm, en la voz y melodía del maestro Aquiles Báez e Iliana Goncalves, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Aquiles Báez e Iliana Goncalves presentan “Berlineando”