Aquiles Baéz y Ana Isabel Domínguez hoy en el BOD

 El maestro de las cuerdas Aquiles Báez y la destacada cantante Ana Isabel Domínguez no necesitarán más para ofrecer una velada de alta calidad interpretativa y de grandes emociones sonoras. Por primera vez ante el público, compartirán sus Relatos para guitarra y voz, un material discográfico de obras latinoamericanas que están produciendo y que presentarán en esta ocasión. La cita será hoy sábado  2 de junio, a las 5:00pm, en el Centro Cultural BOD.

En el espectáculo, la personalidad la personalidad artística de Ana Isabel Domínguez dialogará con la guitarra del maestro Aquiles Báez. El hilo conductor serán géneros como el tango, el merengue caraqueño, el landó, el bolero, el chamamé, el vals, entre otros. Cientos de historias tejidas con sonidos.

La voz de Ana Isabel Domínguez, cantante de amplia trayectoria e integrante del grupo vocal Atapaima, es  versátil y con soltura se adapta a las exigencias de los diversos estilos de musicales latinoamericanos; mientras que el maestro Báez con una sólida carrera nacional e internacional, es un especialista de la guitarra y de los géneros musicales de la región. De allí que el show promete ser memorable.

En el escenario, los acompañarán como invitados especiales otros destacados artistas, como Aquiles Hernández (violín), Williams Mora (voz y clarinete) y Adrián Navas (bandoneón).

La invitación es, pues, para disfrutar Relatos para guitarra y voz, hoy sábado  2 de junio, a las 5:00pm, en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com . Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook. Visita nuestro sitio web www.guatacanights.com

COMPARTIR

Aquiles Baéz y Ana Isabel Domínguez hoy en el BOD