Aquiles Báez presenta en concierto su nuevo álbum “Móviles”

Aquiles Báez presenta en concierto su núevo álbum Móviles, este domingo 08 de julio a las 11:30 am en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. La reciente producción discográfica revela las posibilidades sonaras de la guitarra con canciones inéditas de su autoría y siendo éste el único instrumento musical utilizado.

El sonido de los móviles de viento inspiraron al maestro de las cuerdas latinoamericanas, quien imitaba las melodías en el patio de su casa materna en La Vela de Coro, Falcón. Así fue como compuso el tema que le da nombre al albúm y al concierto en donde toda la familia es bienvenida.

Aquiles Báez es arreglista, productor, gestor cultural y ejecutante de la guitarra. Tiene en su haber 17 discos propios; y ha participado en más de 200 placas discográficas con otros artistas. Fue docente en el Berklee College of Music (Estados Unidos) y ha dictado numerosos seminarios y talleres en diferentes universidades alrededor del mundo. Ha ganado reconocimiento internacional presentando conciertos de música popular y música clásica, solo o acompañado, en diversos escenarios de Europa, Asia, América y Oceanía. Es el presidente de Guataca, plataforma musical que apoya el talento emergente en Venezuela, Panamá, España y Estados Unidos.

Móviles podrá disfrutarse es el próximo 8 de julio, a las 11:30am en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Aquiles Báez presenta en concierto su nuevo álbum “Móviles”