El BOD presenta”Boleros en trío con los hermanos Rodríguez”

Los Hermanos Rodríguez presentan sus Boleros en trío el sábado 4 de noviembre en el Centro Cultural BOD para celebrar la música, los sentimientos y los recuerdos en un concierto en el que brindarán la  interpretación de los más fastuosos boleros. Con una trayectoria de casi 50 años y más de 15 producciones, el trío continúa vivo y con ganas de seguir compartiendo con el público lo mejor de la música latinoamericana.
El recital contará con la participación especial de María Olga Rodríguez, mejor conocida como la Alondra de Venezuela, acreedora de múltiples reconocimientos y que ha traspasado fronteras. Junto al trío, le cantarán al amor en una serenata en la que se pasearán por los boleros más emblemáticos de todos los tiempos, selección de temas que se dejarán escuchar en una noche que servirá de homenaje a este género musical que sigue tan latente como antes.
Los Hermanos Rodríguez inician su vida artística en los años 70, específicamente en el El Show de Renny, y a partir de ese momento su presencia se hace constante en la radio y la televisión, así como en diversos escenarios, hasta convertirse en uno de los conjuntos más emblemáticos, dejando huella en la historia musical de Venezuela. Han llegado a los corazones del público de países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y España y han compartido en escena con Los Panchos, Aldemaro Romero, Oscar de León, Pedro Vargas, Marco Antonio Muñíz, Celia Cruz, Vicky Kar, Chucho Avellanet, Danny Rivera, José Luís Rodríguez, Dyango, Enmanuelle, Armando Manzanero, Rocío Durcal, Albita Rodríguez, entre otros.
Boleros en trío con los hermanos Rodríguez se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el sábado 4 de noviembre a las 5:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El BOD presenta”Boleros en trío con los hermanos Rodríguez”