Canteros de Agua y Sol vuelve con “Espectros” a El Cerrito

-Marialejandra Martín y Francisco Salazar protagonizan la obra teatral que se presentará 2, 3, 9 y 10 de junio

-La soprano Andreina Ramírez y la pianista Elizabeth Guerrero acompañarán las muestras con música en vivo

Vuelve a la Quinta El Cerrito Espectros, el primer proyecto escénico de Canteros de Agua y Sol (CAYS), tras agotar las funciones de marzo y abril. El 2, 3, 9 y 10 de junio la casa abrirá sus puertas para que el público entre en la vida de Helena Alving, interpretada por la primera actriz Marialejandra Martín, y el Pastor Manders, interpretado por el maestro de las artes escénicas Francisco Salazar.

Teo Gutiérrez (Osvaldo Alving), Humberto Ortiz (Jacob Engstrand) y América Zerpa (Regina Engstrand) completan el elenco de esta obra teatral original de Henrik Ibsen. Las funciones, que cuentan con el apoyo de la Fundación Anala y Armando Planchart, serán acompañadas con música en vivo: Elizabeth Guerrero, al piano, y la voz de la soprano Andreina Ramírez.

Espectros ha sido escogida por Isaac P. De Castro, director de la obra y de CAYS, para irrumpir en la escena venezolana como un espacio de investigación y creación en torno a discursos teatrales que se mantienen vigentes a pesar del paso del tiempo.

“En esta situación que atravesamos como país, la pieza se presenta como una oportunidad única de introspección en el estudio e interpretación de estos personajes, invitándonos a encontrarnos”, comentó el director.

Las entradas pueden adquirirse en la dirección [email protected]

CAYS entra a escena

Pese al clima de desesperanza e incertidumbre que se vive en Venezuela, Canteros de Agua y Sol (CAYS), laboratorio de creación interdisciplinar enfocado en las artes visuales y escénicas, ha comenzado su recorrido por el paisaje artístico caraqueño.

Ha realizado la producción y asesoría escénica del debut como solista de la soprano Andreina Ramírez; el registro fotográfico y audiovisual del Festival de Juvenil de Artes Escénicas Breves (FJAEB) y de Mares, instalación corporal de la artista visual Magdalena Fernández.

Para conocer más de CAYS síguenos en nuestras redes sociales: @cays.org en Facebook, y @cays_org en Instagram.

COMPARTIR

Canteros de Agua y Sol vuelve con “Espectros” a El Cerrito