El Carnaval llega a Chacao con diversas actividades y conciertos

Una variada programación diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao lleda desde el 25 hasta el 28 de febrero en el municipio capitalino. Las actividades se realizarán en el marco de los 450 años de Caracas y ofrecerá entretenimiento para toda la familia. Conciertos y fiestas de disfraces se disfrutarán todos los días del asueto. Entre las bandas a presentarse destacan BigMandrake, La Pagana Trinidad y La Pandilla Rucanera.

De de 4:00 a 6:00 p.m., los cuatro días se realizarán fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, que contarán con atracciones, sets decorados con imágenes y mensajes relacionados con la ciudad capital, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.

Domingo, lunes y martes se ofrecerá música en vivo en diferentes plazas del municipio desde las 4:00 pm. El 26 abre la programación de concierton en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, en el que se los presentes podrán escuchar el reggae de la banda Onice y el ska del grupo BigMandrake.

El lunes 27 la celebración será en la Plaza Los Palos Grandes con las agrupaciones La Pagana Trinidad y Los Hermanos Naturales, las cuales en sus propuestas fusionan distintos ritmos urbanos y hablan sobre la identidad caraqueña; mientras que el martes 28 se presentarán sendos conciertos en la Plaza Bolívar de Chacao, donde los géneros protagonistas serán la salsa de Alfredo Naranjo y El Guajeo, y el merengue caraqueño o música cañonera del grupo Pandilla Rucanera, ambos relacionados con la identidad y tradición de la capital venezolana.

Todos los eventos son gratuitos

tabloide-carnaval-02

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

El Carnaval llega a Chacao con diversas actividades y conciertos