CCCH presenta “Entre caracas y la guaira” de Jonathan Cavallo Salas

En el marco del aniversario de la urbe capital, el Centro Cultural Chacao (CCCH) exhibirá la exposición de arte Entre Caracas y La Guaira de Jonathan Carvallo Salas. La exposición reúne diversos paisajes naturales y urbanos de Caracas y se podrá apreciar  hasta el domingo 17 de septiembre en los espacios de La Caja 2.

A través de esta muestra, Carvallo presenta un compendio de imágenes características de ambas localidades, la vida en Caracas, ciudad en la que trabaja y la vida en La Guaira, donde disfruta de espacios para su recreación. Todas las obras a presentarse son inéditas y están realizadas en diversas formas, formatos y materiales.

Entre Caracas y La Guaira se presenta como memoria al juego de abandono de la ciudad, huída al espacio marino y la necesidad de retorno al espacio urbano. Carvallo es un artista multidisciplinario independiente y abogado, interesado en el acercamiento de la cotidianidad y las costumbres, así como el mundo de la creación artística, muchas veces desde el ámbito legal.

La exposición Entre Caracas y La Guaira estará abierta hasta el domingo 17 de septiembre,  en los espacios de La Caja 2 en el Centro Cultural Chacao, ubicada en la avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre y estará dirigida a todo tipo de público. Los horarios de La Caja son: de martes a sábados de 1:00 a 6:00 pm. Y domingos, de 11:00 am a 5:00 pm.

ccslag

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

CCCH presenta “Entre caracas y la guaira” de Jonathan Cavallo Salas