En Chacao caraqueños podrán participar en el #FotoNaratón2017

En al menos 46 rincones de Iberoamérica, grupos de fotógrafos celebrarán simultáneamente el #FotoNaratón2017, un evento sin igual que busca incentivar la labor fotográfica. En Caracas, el municipio Chacao formará parte de esta fiesta de imágenes. El tema de la presente edición serán los Centros Urbanos.

Los participantes deberán descubrir interesantes historias y rasgos culturales de los habitantes y sus lugares, con una sola herramienta: su cámara. Los organizadores de la versión caraqueña han preparado una ruta especial que arranca a las 8:30 de la mañana en la Plaza Bolívar de Chacao.  

Todos los fotógrafos participan automáticamente en un concurso dividido en tres categorías: Gente, Patrimonio Cultural y Naturaleza Urbana. La primera incluye retratos, espontáneos o pasados, de los personajes que se encuentren durante el recorrido; la segunda aquellos elementos (arquitectura, gastronomía, costumbres, etc.) que muestren la identidad cultural de los lugares y la tercera, aquellos espacios que tienen naturaleza dentro de la urbe.

Con la inscripción, gratuita, al maratón de fotos a través de este formulario, la organización te obsequia una suscripción anual a la revista especializada en medios audiovisuales  Enfoque visual. Para ello puedes acceder al siguiente link.

Se invita a los interesados a  ingresar también en las siguientes direcciones para más información: grupo en Facebook  y sitio web oficial.

Fecha

Feb 19 2017

Tiempo

08:30 AM

Coste

Gratis

Localización

Plaza Bolívar de Chacao
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

En Chacao caraqueños podrán participar en el #FotoNaratón2017