Ciclo de Cine Neerlandés: «Finn»

La agenda del ciclo de cine neerlandés cerrará con la proyección de Finn. Scoof, el quinto título de esta muestra cinematográfica, se proyectará el jueves 17 de agosto a las 6:30 pm en la Sala Experimental del CCCH. El ciclo de cine neerlandés recopila siete largometrajes y es una iniciativa organizada en alianza con la Embajada del Reino de los Países Bajos.

Finn (2013), bajo la dirección de Frans Weisz, detalla la vida de un niño de nueve años, quien un día ve a un hombre extraño entrar en una granja abandonada de las cercanías y le oye tocar una misteriosa melodía en su violín, que le conecta con su madre difunta. A pesar de las advertencias de su padre, le pide al hombre que le enseñe a tocar el violín, lo cual lo conduce a la reconciliación con su padre.

Finn se proyectará el viernes 18 de agosto a las 6:30 pm en la Sala Experimental. Con esta producción cinematográfica concluye el Ciclo de Cine Neerlandés en el Centro Cultural Chacao (CCCH), en alianza con la Embajada del Reino de los Países. La entrada es gratuita.

finn

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Ciclo de Cine Neerlandés: «Finn»