Ciclo de cine Viaje alrededor de la política: “Moonlighting”

El ciclo Testimonios en celuloide en defensa de la república y la democracia realizó una selección de películas que abordan grandes temas que hoy se debaten en nuestro país, para proyectarlas en el ciclo de cine Viaje alrededor de la política. Que presentó Cultura Chacao desde el 1 de julio al 6 de agosto en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

Ahora, el ciclo continuará desde el 11 al 13 de agosto, agregando tres títulos a la muestra que serán presentados en funciones únicas. Moonlighting, del director polaco Jerzy Skolimowsky fue galardonada con el Premio del Festival de Cannes al Mejor Guión y será proyectada el viernes 11 de Agosto en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

Moonlighting es una película inglesa que cuenta la historia de cuatro obreros polacos que llegan a Inglaterra con un visado turístico de un mes para realizar un trabajo de dos meses de duración. El jefe de grupo –el único con dominio del idioma inglés- se entera por un noticiario televisivo del estado de excepción en Polonia pero decide no contárselo a sus compañeros.

La invitación es pues para el viernes 11 de agosto a las 5:00 pm en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao. Ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

esta-moon-pos

Fecha

Ago 11 2017

Tiempo

05:00 PM

Coste

Gratis

Localización

Sala Cabrujas Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Ciclo de cine Viaje alrededor de la política: “Moonlighting”