Ciclo de Cine-Espiritualidad se estrena en Caracas

Éste sábado 23 de junio se inicia el Ciclo de Cine-Espiritualidad, una serie de proyecciones de películas con temáticas de espiritualidad y crecimiento personal que se extiende hasta el viernes 29 de junio en la capital venezolana. A través del lenguaje audiovisual, se busca ofrecer a los ciudadanos nuevas perspectivas sobre la existencia humana y un espacio de disfrute e intercambio sobre una temática distinta a la cotidiana.

La primera proyección será a cielo abierto, en la Plaza Cumbres de Curumo el sábado 23 de junio. Las demás películas serán proyectadas en la sala experimental del Centro Cultural Chacao, donde se proyectaran dos
películas por semana los días lunes y martes. Todas las funciones serán a las 6:30 pm y la entrada es completamente gratuita.

La película que estrena el Ciclo Cine-Espiritualidad es El Cambio (The Shift). Le siguen Un Buda; Feliz (Happy), Yo Soy (I Am), y El Rescate del Sagrado Femenino (O Resgate do Feminino Sagrado), el cual contará con un regalo adicional el día de la proyección, una actividad para profundizar y avivar la temática del micro.

Para mayor información sobre el ciclo y la programación pueden seguir a los productores del evento en Conciencia Global en Facebook.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Ciclo de Cine-Espiritualidad se estrena en Caracas