Clausura “Angulares” de Vicente Antonorsi en el Espacio Monitor

La muestra está integrada por catorce obras tridimensionales recientes de grandes formatos realizadas en madera, piedra y hierro por Antonorsi, artista visual y arquitecto caraqueño, quien es actualmente uno de los más destacados representantes de la escultura contemporánea en Venezuela. (Más información de la exposición)  

Antonorsi revela un trabajo creado bajo conceptos minimalistas. Como señala el investigador, curador y crítico Félix Suazo en el catálogo editado con motivo de la muestra: “Las obras que componen la exposición Angulares, aunque de carácter geométrico, tienen una configuración más o menos totémica e incluso sugieren espacios rituales”.

La invitación queda abierta para este domingo 21 de mayo a las 12:00 pm, hora en la que el artista ofrecerá una visita guiada por su exhibición en Espacio Monitor, ubicado en el Centro de Arte Los Galpones, en la Av. Ávila con Transversal 8 de Los Chorros, Caracas. La galería estará abierta al público en su horario habitual dominical, de 11 am a 4 pm. La entrada es libre.

angulares

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Clausura “Angulares” de Vicente Antonorsi en el Espacio Monitor