Colombia y Argentina protagonizan las útimas funciones del ciclo “Semana de Cine Andino”

lo_que_no_se_perdona-370086635-largePara cerrar con este ciclo de piezas audiovisuales de producción independiente , el sábado 10 de junio se proyectará  alas 5:00 p.m. la cinta argentina Lo que no se perdona, que dirigida por Cristian Barrozo, gira en torno a la vida de un adolescente de clase media, problemático y retraído, que experimenta el camino de la transgresión y la delincuencia.

serpienteLa muestra culminará el domingo 11 de junio con El abrazo de la serpiente, cinta del director colombiano Ciro Guerra protagonizada por Karamakate, un chamán amazónico último sobreviviente de su tribu, y dos científicos que con cuatro décadas de diferencia recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada con propiedades curativas. Nominada para los premios Oscar en 2016, esta película ha recibido más de una veintena de premios internacionales.

Todas las funciones se presentarán en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Del 2 al 11 de junio, se lleva a cabo esta muerta con proyecciones los días jueves y viernes a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m., bajo la coordinación de la Embajada de la República Argentina, con el apoyo de Cultura Chacao. La entrada es libre.

Mayor información en cultura.chacao.gob.ve y http://www.cinedelasalturas.com.ar

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Colombia y Argentina protagonizan las útimas funciones del ciclo “Semana de Cine Andino”