Comics e ilustraciones se exhiben en “Distópolis”

El proyecto artístico de cómics e ilustración Zombi Exquisito instaló en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, la obra de 17 artistas bajo el título Distópolis, en donde cada uno presenta un mundo distópico de creación original o versionado de clásicos de ciencia ficción, post apocalípticos, películas, literatura, cuentos, teorías de fin de mundo, entre otros.

Distópolis  presenta comics e ilustraciones de diversos estilos, en donde los creadores exponen su talento en diferentes técnicas como creyones, materiales reciclados, pinturas acrílicas y al óleo. Los curadores de la muestra son los ilustradores Esther García y Mauro Salmaso, quienes junto a Douglas García (artista y museógrafo), Jesús Torrealba y Alcides Marcano (artistas venezolanos) hacen posible esta reunión de obras, seleccionadas a partir de una convocatoria pública.

Zombi Exquisito es una iniciativa creada por ilustradores para ilustradores, con el fin de apoyar y mostrar el talento que poseen los venezolanos en el campo del llamado noveno arte. Dibujantes, coloristas, ilustradores, guionistas, artistas independientes cuentan con esta plataforma para darse a conocer.

Distópolis, segunda edición de Zombi Exquisito podrá visitarse hasta el 17 de febrero de 2018 en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. El horario es de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m. La entrada es libre.

Fecha

Feb 17 2018

Tiempo

09:00 AM - 03:30 PM

Localización

Biblioteca Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Comics e ilustraciones se exhiben en “Distópolis”