En Daukaba impartirán talleres infantiles de danza y artes plásticas

Con la intención de ofrecer un programa permanente de aprendizaje para los niños, Daukaba Casa de Arte ofrece cuatro talleres infantiles, en donde la sensibilidad hacia el otro y hacia el arte, construyen un puente hacia la tolerancia y el amor. Todos los jueves hasta el 14 de diciembre, de 2:30 a 6:00 pm, niños y niñas de entre 4 a 11 años podrán explorar las artes plástica y la danza con actividades y ejercicios que los enfrenten con distintas formas de crear.

Danza Creativa y Juegos Teatrales (4-6 años), con las facilitadoras Carmen Ortiz (3:00 a 4:00 pm) y Ana Karina Roque (4:00 a 5:00 pm), propone la exploración del cuerpo desde lo lúdico, abriendo la posibilidad a los participante de que vayan encontrando una forma de expresión cada vez más libre. A través de ejercicios corporales y teatrales, jugarán a dejar hablar al cuerpo, qué dicen sus gestos, sus movimientos, sus posturas, sus palabras, sus imágenes, sus poses, su silencio, potenciando la expresión corporal individual y explorando sus capacidades y limitaciones.

El taller Danza (Contemporánea, Creativa y Performance) (7- 11 años) de 4:00 a 6:00 pm, con la maestra Carmen Ortiz, busca a través de diferentes técnicas corporales una vía para comprender y entender el movimiento. La plasticidad del gesto y el movimiento, la comprensión del espacio, la conciencia del peso, el uso de la energía y la improvisación serán algunos de los temas que se experimentarán en cada ejercicio.

Expresión creativa y juegos corporales (4-6 años) de 3:00 a 5:00 pm, guiado por Rafael Bethencourt, es un taller lúdico experimental, en donde a través de juegos y ejercicios plásticos se potenciará la capacidad de experimentación de los niños y niñas, consigo mismo y con su alrededor,  los espacios en los que está, la curiosidad por el mundo (más allá de la “convención”), el tiempo en el que se desenvuelven sus actividades (y su vida) y las relaciones personales.

Expresión Plástica y Creativa (7 -11 años) de 3:00 a 5:00 pm, con la facilitadora Rose Marie Aguilar, es un laboratorio lúdico donde convergen las artes plásticas y las diferentes expresiones del arte, con el único fin de guiar a los niños y niñas en un sin fin de experiencias que, desde sus expresiones más genuinas como individuos, los hagan conscientes de su rol de creadores.

Proximamente se ofrecerán talleres de Juguetes para niños y adultos, Música y lenguaje musical para niños, adultos y tercera edad, Hip Hop para Adolescentes, Tarde de cumpleaños llenos de arte y creación. Más información a través de [email protected] y +58 424 2580407.

 

Fecha

Dic 14 2017

Tiempo

02:00 PM - 05:00 PM

Localización

Daukaba Casa de Arte
Altamira
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

En Daukaba impartirán talleres infantiles de danza y artes plásticas