Día Internacional del Yoga con Violeta360 y Uriji Jami

Cada 21 de junio, practicantes de Yoga en todo el mundo se reúnen para celebrar juntos este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el Día Internacional del Yoga. Este año, la productora Violeta360 y Uriji Jami se unen a beneficio de la Fundación Yo Tengo un Sueño con un encuentro de Yoga, meditación, masajes, reiki, mantras, mandalas y más.

Yo Tengo un Sueño beneficia a más de 700 niños y ancianos en situación vulnerable en Caracas a través de la iniciativa #tukilodeayuda.

El evento iniciará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:30 pm, con una fogata y una Meditación Agnihotra. Contará con un bazar en donde podrán adquirirse los productos de Poke y Açai 212, Prana Juice Bar, Prana Express, Cocomanía, Sweet Bees, Almond Bees y Aroma di Caffé.

Para participar, los interesados deben aportar 1$ a través de la plataforma de Uriji Jami y llevar #tukilodeayuda: un kilogramo de cualquier alimento no perecedero a beneficio  de Yo Tengo Un Sueño. La cita es el jueves 21 de junio, desde las 10:00 am en el Campus Uriji (dirección sumistrada al momento de la inscripción).

Más información en las redes sociales de @Violeta360 y @UrijiJami

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Día Internacional del Yoga con Violeta360 y Uriji Jami