“Don Quijote, ballet en III actos” llega al CCCH

La Fundación Ballet de las Américas, vestirá de gala al teatro del Centro Cultural Chacao (CCCH) este sábado 8 y domingo 9 de julio  por la presentación de  Don Quijote, ballet en III actos; basado en el capítulo XIX del segundo libro de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.

Incursionando elementos de la danza españolas como las castañuelas y el color, y la evocación de una España novelesca, la puesta en escena se encuentra principalmente centrada en los amores Kitri y el barbero Basilio, y Don Quijote y Sancho Panza, cuyos personajes míticos viven una serie de aventuras alrededor de la joven pareja.

El espectáculo, escenificado por más de 180 niños y jóvenes, cuenta con la dirección y producción general de Stella Quintana, y el montaje y adaptación coreográfica de Alejandra Paredes, Rumen Rachev y Mary Ann Moleiro.

La invitación es pues para el sábado 8 de julio a las 11:00 am y el domingo 9 de julio a las 3:00 pm,  en el teatro del CCCH. Avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalchacao.com.

evento_6229_517_262

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

“Don Quijote, ballet en III actos” llega al CCCH