Dona tus libros en la Semana Negra de Caracas

La Semana Negra de Caracas reúne a escritores venezolanos y artistas del género o que hayan incursionado en la narrativa policial, negra y/o thriller, con la intención de dar a conocer y realizar actividades alrededor de éste género literario.

La violencia de Venezuela requiere ser descrita y narrada más allá de los esfuerzos individuales de analistas, investigadores y comunicadores sociales. La ficción y el talento de los creativos se presentan como herramientas válidas y necesarias para entender éste terrible fenómeno. La Orilla Negra Venezuela propone este encuentro hasta el 4 de noviembre.

El viernes 27 de octubre se llevará a cabo la inauguración del Fondo Documental de Novela Negra, iniciativa para donar obras del género a la Biblioteca de Los Palos Grandes, con la intención de convertir a este espacio en un polo de lectura de novela negra. Además, se conformará una directiva con el compromiso de organizar actividades alrededor del tema, se creará un club de lectura y se proyectarán el Book Tráiler y los saludos grabados de los escritores de la Orilla Negra que se encuentran fuera del país.

El encuentro será la Biblioteca de Los Palos Grandes este viernes 27 de octubre a las 11:30 am. La entrada es libre.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Dona tus libros en la Semana Negra de Caracas