Dos espectáculos flamencos cierran el 2017 en la Isla de Margarita

La reconocida Academia de Flamenco Fuego Gitano cierra el año 2017 mostrando el talento de su alumnado en dos especiales presentaciones tituladas Princesas Flamencas y Anhelando. Las galas se llevarán a cabo el próximo jueves 07 de diciembre en el Centro de Arte Omar Carreño en La Asunción, ciudad capital del estado Nueva Esparta.

Los grupos infantiles de la escuela se presentarán en la primera gala, Princesas Flamencas, a las 04:00 pm. Allí representarán a sus princesas favoritas a través de los palos y ritmos flamencos. Estarán acompañadas además por Alejandro Velásquez y su grupo de danza.

Anhelando presenta un tributo al folklore venezolano, fusionando los sonidos venezolanos con las danzas ibéricas. Acompañados por la bailaora Mariana Darias y el Ensamble Imakuare, los grupos juveniles y adultos de la Academia de Flamenco Fuego Gitano harán vibrar el escenario con sus taconeos y brazos gitanos.

Ambos espectáculos se realizan a beneficio de la organización Semillas de Unión, voluntariado que apoya con vestimenta, alimentos y juguetes a personas en situación de calle en el estado Nueva Esparta.

Las entradas para Princesas Flamencas y Anhelando pueden adquirirse en la Academia de Flamenco Fuego Gitano ubicada en el C.C. Costa Azul, Piso 1, Local 11, Porlamar. Sus teléfonos son 0295 2624429 / 0414 7946311 / 0416 6953973 y las redes sociales @fuegogitano en Instagram y Twitter.

Fecha

Dic 07 2017

Tiempo

04:00 PM - 07:00 PM

Localización

Centro de Arte Omar Carreño
Isla de Margarita
Categoría
QR Code

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Dos espectáculos flamencos cierran el 2017 en la Isla de Margarita