Eddy Marcano le ofrece a Venezuela una “Tarde tinta”

Eddy Marcano, uno de los violinistas más virtuosos de América Latina, ofrecerá un concierto con los temas de su más reciente disco Tarde tinta. Una producción musical que tiene el objetivo de reconectar al oyente con su país a través de los sonidos de diversos géneros musicales.

Tarde tinta es un paseo musical por la geografía venezolana que va desde la danza zuliana hasta el joropo con estribillo de la isla de Margarita. El disco reúne una compilación de obras de diferentes compositores como Preludio Criollo, de Rodrigo Riera; el merengue Más allá de la nada de Jesús David Medina; Lagunillas, un vals del maestro Ricardo Mendoza; El avispero, joropo oriental de Beto Valderrama. Y la homónima del disco, Tarde tinta, onda nueva de Julio Méndez.

Marcano estará acompañado por el cuatro de Héctor Molina, la guitarra y el contrabajo de Edwin Arellano, la percusión de José Núñez y el piano de Edepson González, integrante de Guaco quien también fungirá como director musical de este concierto. La presentación de Tarde tinta en Caracas es el preámbulo de una gira de conciertos que tendrá Marcano en diferentes países de América y Europa, comenzando en Paraguay y finalizando en el Festival Internacional Niederrhein Musik Festival en Alemania.

La cita es para el domingo 25 de junio, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD. Las entradas para esta única función se podrán adquirir en www.ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD. Mayor información en @EddyMarcano en Twitter.

eddy

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR

Eddy Marcano le ofrece a Venezuela una “Tarde tinta”